jueves, 14 de junio de 2012

Forrest Gump



"Forrest Gump" es la historia de un hombre retrasado y con problemas físicos que traza un recorrido por las tres últimas décadas de la historia de los Estados Unidos. A pesar de sus limitaciones, Forrest consigue ser una estrella del fútbol americano y se convierte en un héroe durante la Guerra de Vietnam. Su perseverancia, junto con varios golpes de suerte, le llevará a conseguir una gran fortuna, ser objeto de clamor popular y codearse con las más altas esferas políticas y sociales. Aún así, lo único que él desea es estar en los brazos de Jenny, su único y verdadero amor.

2 comentarios:

  1. Forrest Gump es una bellísima película que trata sobre un niño llamado Forrest que sufre una deficiencia mental y física, sufre una terrible infancia, aprende a superar muchos de sus problemas. Esto queire decir que frente a las dificutades que uno peuda tener, se pueden superar con esfuerzo y costancia.
    A pesar de que Forrest salvó a su capitán de la muerte en Vietnam, éste perdió sus piernas y en un principio aborece a Gump por ello, pero con el tiempo se siente agradecido ya que ha podido aprenciar nuevos momentos que de otra forma no habría podido vivir.
    Un niño con deficiencias mentales y físicas logra crear una gran empresa de gambas con un amigo llamada Bubba Gump, y gana muichísimo dinero con ella.

    ResponderEliminar
  2. Forrest Gump es una buena pelicula que habla de la superacion de un deficiente mental. Gran pelicula que nos recuerda que no se debe discriminar a nadie

    ResponderEliminar